Somos un equipo multidisciplinar formado en experiencia y técnica

Abordamos íntegramente proyectos web y aplicaciones de forma global
enriqueciendo tus ideas y proyectos.
Diseñadores gráficos

Diseñadores gráficos

Axon nació en un un equipo de diseñadores motivados por los entornos web y sus interfaces, pero sin dejar de lado las raíces del diseño gráfico convencional.
Damos personalidad a los proyectos de nuestros clientes y velamos por la calidad y el detalle de nuestros diseños. La satisfacción del cliente va ligada también con la nuestra.

Maquetadores web

Maquetadores gráficos

Construyen el esqueleto de los elementos gráficos sobre el soporte final (web o papel) y de generar los cortes precisos sobre las imágenes para una óptima carga, y también que la visualización de las páginas web sea correcta sobre varios navegadores web.
El trabajo del maquetador depende del trabajo en equipo, ya que ha de integrarse al mismo tiempo con los diseñadores y programadores.

Programadores web y de aplicaciones

Programadores

Creamos estructuras de datos y desarrollamos las funcionalidades de la interactividad de cada aplicación.
Nuestros programadores crean aplicaciones escalables y robustas mediante frameworks de programación, que permiten reducir costes y ganar seguridad. Trabajamos con varios lenguajes de programación según las necesidades y sobre diferentes plataformas.

Diseño gráfico

Diseñar nos apasiona y es el principio de todo lo que nos mueve, de nuestras inquietudes y de la propia motivación. Sin el diseño gráfico sólo hay indefinición; sin una buena imagen, cualquier producto o servicio pierde protagonismo por excelente que sea. Tenemos cuidado de los pequeños detalles para crear identidades de valor añadido que ganan la confianza de clientes y usuarios.

Webs y aplicaciones

Somos una agencia web especializada en la creación de páginas web a medida.
Optimizamos los costes de ampliaciones futuras al emplear estándares de código abierto y software libre.
Tenemos mucho cuidado en los principios de la usabilidad, que aplicamos después al diseño gráfico y trasnforma de forma funcional con la lógica de la programación web.

Imagen corporativa

A Axon nos gusta en exceso conceptualizar, y es por eso que disfrutamos con la definición de marcas y la creación de logos e identidades. Diseñamos marcas visibles, tangibles y omnipresentes siempre.
Creamos las aplicaciones gráficas de tu organización, empresa o institución y te damos la identidad propia que aumenta la eficiencia en tus canales de comunicación.