La Llotja de Lleida - Diseño de páginas web

La Llotja de Lleida, el Palacio de Congresos Municipal, nos ha encargado la creación y el diseño de la página web corporativa.
Ha sido todo un orgullo diseñar la página web e implementar completamente a medida y sin la utilización de plantillas la plataforma on-line de un espacio tan relevante de la ciudad de Lleida. Hemos creado una interfaz diáfana y contemporánea, con diseño plano y con y adaptada a una estructura con cierta complejidad de contenidos; y todo ello con diseño responsive.

La página web cuenta con varios apartados: servicios, agenda de eventos, reservas, actualidad, información corporativa, contacto y contratación. También damos a conocer el espacio a los usuarios con la visita virtual creada con Google.
Nota: Actualmente, esta web que os mostramos desde Axon (Año 2016 en atrás) no se corresponde con la versión actual de la web (año 2017 en adelante), ya que La Llotja de Lleida es gestionada por otra entidad y ésta decide cambiar totalmente el formato y la estructura. Aún así, desde Axon os permitimos acceder a ver la versión antigua para que podáis ver el buen diseño y el cuidado que se puso en este proyecto.

ver página web